fornes_foto@yahoo.es
(+34) 605062008
En los últimos veranos, cada vez más parejas eligen celebrar bodas íntimas en las hermosas playas de Formentera. Estas ceremonias reducidas son un auténtico placer y suponen una experiencia más sencilla en comparación con las bodas convencionales.
Ajustamos nuestro presupuesto según el tamaño de la boda o si no hay invitados presentes, teniendo en cuenta los diferentes episodios que se deseen cubrir, en relación a nuestro esquema de 8 episodios.
Para este tipo de propuestas, nuestro enfoque de trabajo se basa en documentar los momentos de la ceremonia de manera discreta. Pasaremos desapercibidos y mantendremos la distancia necesaria para no llamar la atención. Una vez concluida la ceremonia, daremos un paseo y buscaremos capturar situaciones naturales que resulten en imágenes hermosas en términos de luz, composición y expresión.
La tarifa y condiciones de nuestro reportaje básico son las siguientes:
El reportaje básico documentará los siguientes episodios:
El costo de este tipo de bodas reducidas es de 550€.
Cada apartado adicional que se desee añadir a esta tarifa tendrá un costo adicional. Por ejemplo, si desean documentar los preparativos en el hotel o la casa, el costo se incrementará en (+1/7) del precio de una boda normal, es decir, 150€ por cada apartado. Esto podría aplicarse si, por ejemplo, desean cubrir el cóctel o los momentos en el hotel.